Cambian las “Stories” de Facebook buscando igualar el éxito de Instagram

Stories en facebook

Cambian las “Stories” de Facebook buscando igualar el éxito de Instagram

El contenido efímero llegó al corazón de los usuarios y es por ello que todas las redes sociales han apostado por estas publicaciones de vídeo y fotografía con una duración de 24 horas para luego desaparecer. Los usuarios en todo el mundo utilizan las stories en las plataformas para compartir contenido de forma divertida y han sido un gran éxito…todas menos las stories de Facebook que ahora cambian de diseño en la que será, quizás, su última oportunidad para igualar el éxito de sus hermanas mayores.

Las stories de Facebook tendrán un lugar (más) prominente en el news feed

El usuario francés Guillaume Barratte descubrió un nuevo diseño en el news feed de Facebook, que ha sido publicada por Matt Navarra, y este diseño resalta los esfuerzos para generar más interés en las stories de Facebook.

 

Como puedes ver, el diseño del news feed muestra las stories en la parte superior de la pantalla, como desde un inicio, solamente que en esta ocasión ocupan casi todo el espacio disponible del centro y frente al abrir la aplicación móvil.

Este es un dato curioso, ya que el pasado 30 de octubre, Mark Zuckerberg presentó los resultados de Facebook para el tercer trimestre fiscal de 2018, un trimestre en el que obtuvo ingresos de 13,727 millones de dólares.

Al señalar las razones tras el crecimiento de la compañía este trimestre, Zuckerberg aseguró que las stories de Facebook han sido parte esencial “Todas las tendencias que vemos sugieren que en un futuro no muy lejano, las personas compartirán más en Stories que en su news feed”.

Calificar post