About This Project
Sobre Chuck E. Cheese’s
Chuck E. Cheese’s es una famosa franquicia de Estados Unidos que tiene una combinación de restaurante especializado en pizzas y juegos de video con áreas para niños, brindando diversión de ambiente familiar a Monterrey. Un gran compromiso cuando nos ofrecieron el proyecto fue estar a la altura del manejo que se le da a la marca en nuestro país vecino, con lo cual aceptamos el reto de ser la agencia de marketing digital de esta marca.
Proyecto de Marketing Digital para Industria Infantil
Lo primero fue entender el objetivo del cliente, el cual ya contaba con un excelente posicionamiento y tráfico diario. En nuestra junta de kickoff nos quedo claro que el objetivo principal del cliente era aumentar el número de fiestas infantiles a realizarse en sus instalaciones y para esto, nos dimos a la tarea de comprender la operación actual del equipo de ventas y relaciones públicas de la franquicia.
Propusimos crear una mezcla de manual de estrategia digital de restaurantes y fiestas infantiles, ya que la marca se prestaba para ambos, con el indicador principal de formularios recibidos y citas agendadas entre los clientes y el personal del lugar.
Diseñamos y desarrollamos una landing page para optimizar la campaña y contratamos plataformas como Google y Facebook, teniendo una fuerte apuesta por el remarketing entre ambas plataformas para conseguir reducir el costo por clic en general y por consecuencia el costo por leads.
Durante la duración de la campaña, conseguimos más de 200 leads totales y un aumento considerable de citas en la agenda del cliente.
Participación de Axón Digital
Nuestra agencia realizo tareas de marketing digital para salón de fiestas infantiles y restaurantes entregando y/o implementando lo siguiente:
• Manual de Estrategia Digital
• Desarrollo de landing page
• Publicidad en Facebook con remarketing
• Publicidad en Google con remarketing