¿Qué es el marketing omnicanal?
El objetivo del marketing omnicanal es darle al usuario una experiencia consistente, integrada y personalizada, sin importar cuál sea el medio que elija para acercarse a nuestra marca. Primero,...
El objetivo del marketing omnicanal es darle al usuario una experiencia consistente, integrada y personalizada, sin importar cuál sea el medio que elija para acercarse a nuestra marca. Primero,...
Una Landing Page (o página de aterrizaje) es un sitio web constituido por una única página (es decir, sin todas las funcionalidades internas de navegación...
Actualmente Shoelace solo puede descargarse por medio de invitación y se encuentra disponible para personas que vivan en la ciudad de Nueva York. Google espera que esté disponible para...
Hace poco más de un año, Facebook inició un plan de monetización para creadores de contenidos en su plataforma, específicamente para su comunidad de gamers...
Además de continuar su expansión por América Latina, el gigante chino cuya valoración más reciente alcanza los 56 mil millones de dólares y realiza más de 30...
La influencer Mariana Rodríguez, prometida del Senador Samuel García, se hizo tendencia en las diferentes redes sociales luego de compartir uno de sus muchos videos,...
Qué es LinkedIn Learning Entrando de lleno al segmento de la formación online, LinkedIn Learning es una plataforma de formación que permitirá tanto a empresas como a usuarios lograr sus objetivos...
En FameBit no se venden productos… ¡se venden campañas! Y los beneficiarios se reparten a dos bandas: los youtubers, aquí conocidos como creadores, y las marcas y las...
El marketing interactivo consiste en la habilidad de dirigirse a un individuo, recordando la reacción que éste tiene, para posteriormente volver a interactuar con esa...
En el sector de los navegadores, uno de los que tiene más éxito en todo el mundo es Chrome, llegando a increíbles cuotas de mercado como...