WhatsApp, Instagram y Facebook sufren por tercera vez una caída masiva
Dicen que la tercera es la vencida, pero para Facebook este dicho no tiene nada de gracia. Los usuarios de Whatsapp, Instagram y Facebook han...
Dicen que la tercera es la vencida, pero para Facebook este dicho no tiene nada de gracia. Los usuarios de Whatsapp, Instagram y Facebook han...
A veces te cuesta conseguir clientes porque estos no saben de tu existencia. Pero, ¿quieres saber una cosa? Esto en gran medida ocurre por no...
Hoy en día, un mayor número de marcas están optando por utilizar un lenguaje coloquial al momento de hablar con su audiencia, sobre todo en redes sociales. Si bien...
Un rebranding siempre trae costos muy altos consigo, cambios de decoración, uniformes, material gráfico, página web, redes sociales, vehículos, papelería corporativa, sólo por mencionar algunos, por ello...
La importancia del Diseño en Imagen Corporativa La importancia del diseño en la imagen corporativa de una empresa, radica en que esta disciplina juega con los...
La mayor parte de los negocios falsos en Google Maps se encuentran dentro de una categoría denominada por Google “verticales de coacción”, que se refiere a...
Los GIFs animados han llegado para quedarse. Y es que el contenido gráfico y visual es actualmente la opción más atractiva para los usuarios en...
Tras varios meses de especulación, Facebook ha anunciado que Calibra y su nueva cartera digital estará disponible en Messenger, WhatsApp y también como una app independiente para realizar pagos...
Hasta ahora lo que se sabe es que Google estaba en conversaciones con operadoras, empresas de telecomunicaciones y de smartphones, pero realizar el lanzamiento a...
Cuando una marca se alía con otra de forma estratégica, estamos ante una estrategia de marketing llamada co-branding. El objetivo de esta alianza win-win, es que...