¿Qué es el público objetivo y para qué sirve ?
El público objetivo es un grupo de personas que reúne las características generales de las individuos que consumen o necesitan nuestro producto, servicio o marca. Podemos...
El público objetivo es un grupo de personas que reúne las características generales de las individuos que consumen o necesitan nuestro producto, servicio o marca. Podemos...
Si bien la participación de influencers en publicidad existe hace mucho tiempo, con el crecimiento exponencial de los medios digitales y sociales estas figuras cobraron...
¿Qué es el inbound marketing? El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al...
Un exempleado de WhatsApp le reveló la manera en que la empresa de Zuckerberg podría estar leyendo los mensajes “encriptados” de más de 1,500 millones...
Muchas empresas piensan que tomar algunas iniciativas para modernizar sus ofertas constituyen una estrategia de transformación digital. Estas empresas fallan en no ver el potencial revolucionario...
Ante un escándalo como Cambridge Analytica y la apuesta de Zuckerberg por un esquema de monetización cada vez más agresivo, Brian Acton decidió abandonar la...
La era digital permitió este cambio, y ahora, toda persona con una conexión a Internet puede acceder a una inmensa cantidad de conocimientos a cualquier...
En un análisis publicado en Forbes, se han identificado grandes tendencias que están marcando lo que ocurre ahora mismo en las redes sociales y que...
LinkedIn, la red social orientada a las empresas y a los negocios, anunció que incorporará nuevas herramientas publicitarias para que las empresas puedan dar a conocer...
El “Unboxing” es un género de videos en YouTube donde las personas literalmente sacan un producto de la caja para conocerlo y ver qué se...