¿Por qué despedirte de un cliente que se ha dado de baja?
Para despedirte adecuadamente de tus ex-suscriptores, primero tienes que asumir que decirles adiós no es necesariamente un fracaso. De hecho, una reducción en nuestra base de...
Para despedirte adecuadamente de tus ex-suscriptores, primero tienes que asumir que decirles adiós no es necesariamente un fracaso. De hecho, una reducción en nuestra base de...
¿Cómo utilizas los hashtags actualmente en tu estrategia de marketing en redes sociales? ¿Notas algún impacto al utilizarlos? Muchos social media managers normalmente los incorporan masivamente...
Los ecommerce han supuesto toda una revolución en la manera de vender, y pueden adaptarse a todo tipo de sectores. Pero antes de lanzar tu...
Desde su creación el podcast ha sido un formato abierto, basado en archivos de audio que se actualizan periódicamente. En los últimos años, la popularización del...
Si ya te has convencido de todo lo que el vídeo puede aportar a tu marca sigue los siguientes consejos para que tu estrategia de...
¿Qué es el SMS marketing? El SMS marketing consiste en el envío de SMS o mensajes de texto para llevar a cabo o reforzar campañas de marketing enfocadas...
Marcas y ticketeras se muestran predispuestas a celebrar los festivales de música en el entorno online. Pero los organizadores de festivales rechazan esta alternativa ante...
Crear alianzas con influencers en redes sociales puede ser una excelente forma de conectar con tus seguidores y aumentar la visibilidad de tu marca. Sin...
Lo más importante sobre contenido, es que siempre vayas midiendo los resultados de tus publicaciones según los horarios elegidos. Porque realmente esto te dará la...
¿Cómo ganar tiempo para hacer contenidos mejores y en menos tiempo? Uno de los principios Digitales es que con el 20% del trabajo deberías conseguir el...