Agrega valor a tu estrategia de marketing digital

4 claves importantes para potenciar la construcción de valor para los clientes:

  • Establece una conexión:
    Conoce a tu cliente, atiende sus necesidades y que lo sepa. Construir un vínculo emocional es definitivamente una tarea que toma mucho tiempo y esfuerzo. En la medida en la que comprendas lo que considera valioso tu cliente y lo proveas, la conexión será más intensa y duradera.

 

  • Vende experiencias:
    La era de vender productos o servicios se acabó hace rato. Si realmente quieres incrementar el valor que ofreces a tus clientes, debes orientar tus esfuerzos hacia el enriquecimiento de la experiencia de compra y uso de tus productos. Los clientes percibirán una diferenciación mucho más significativa que si sólo te enfocas a promover atributos tangibles.

 

  •  Promueve un estilo:
    Esta clave funciona particularmente en las vidas urbanas y complejas de la actualidad. Hay una gran variedad de “estilos de vida” y de necesidades acordes a los mismos, por lo que si logras explotar las necesidades / beneficios de un grupo en particular podrás generar una buena cantidad de valor agregado.

 

  • Diferenciación real:
    No olvidemos la importancia de tener y explotar un diferenciador único que no pueda ofrecer fácilmente alguien más, de manera que el cliente perciba mejor tu oferta en términos de un valor realmente superior. La diferenciación es el ingrediente principal para sustentar un valor agregado auténtico y sustentable.

 

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