¿Por qué el Coronavirus afecta el estilo de compras de los Millenials?
Esta pandemia trajo consigo un cambio en las preferencias de los consumidores. Dejaron de gastar en experiencias y comenzaron a comprar cosas.
Con el distanciamiento social y el temor a contraer el virus, los consumidores probablemente gastarán más en mejorar sus hogares que en servicios y experiencias que involucren espacios públicos y multitudes.
Hasta que exista una vacuna contra el Coronavirus, la economía basada en experiencias probablemente será una versión desmejorada de lo que solía ser.
Ya que no está claro cuándo podrán reanudarse las grandes reuniones como partidos de futbol, conciertos y viajes a parques temáticos. Los restaurantes y bares deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social.
Las bodas deberán reducirse a miembros de la familia y amigos cercanos. La diversión de viajar no será las misma, entre el aumento de los riesgos para la salud y la disminución del número de opciones de restaurantes y entretenimiento.
En conjunto, esto significará una pérdida de producción económica y empleos, y para las personas significará muchas menos experiencias en las que gastar dinero.
Puedes transformar tu compra de artículos en una experiencia. Al no haber grandes conciertos en vivo, actualiza tu sistema de teatro en casa y al no poder viajar, puedes construir espacios únicos dentro de tu hogar como una terraza en el patio trasero.
La semana pasada el New York Times dio a conocer que eliminará su sección de viajes los domingos y la reemplazará con una sección llamada At Home.
Los electrodomésticos deben reemplazarse, las habitaciones vacías amueblarse y el césped necesita mantenimiento.
Todo ese gasto en una casa deja menos dinero para viajes, comidas y otras experiencias. Es por eso que los millennials invertirán en cosas y no en experiencias.