22 Abr Metodos para implementar Instagram en tu estrategia digital
Cuando crees una cuenta de empresa en Instagram, podrás obtener insights sobre historias, publicaciones y seguidores.
Con un perfil de empresa de Instagram puedes consultar en tiempo real resultados sobre el rendimiento de tus historias y publicaciones promocionadas, obtener insights sobre cómo tus seguidores interactúan con el contenido y acceder a funciones exclusivas para empresas con las que puedes darte a conocer y aumentar las ventas con más facilidad.
Deja que las personas vean, toquen y exploren
Con “Comprar” en Instagram, podrás crear y etiquetar una publicación de tu empresa con productos directamente desde tus dispositivos móviles iOS. Gracias a esta experiencia envolvente para celulares, descubrir y explorar productos resultará más atractivo.
Define la personalidad de tu empresa
Si es la primera vez que usas Instagram, te recomendamos seguir estos tres pasos: decide qué historia quieres contar, define una apariencia unificada para tu cuenta y publica contenido con regularidad.
Destaca con contenido de calidad
¿Qué se considera buen contenido en Instagram? Un buen contenido en Instagram es, sencillamente, el contenido que funciona (sigue los mismos principios que se aplicarían a cualquier canal de marketing). Incluye tu logotipo o tus colores, cuenta una historia sobre tu empresa y asegúrate de que la calidad del contenido refleje la calidad de lo que ofreces.
Crea fotos y videos de calidad
Crear contenido de calidad en Instagram no tiene por qué ser difícil. Puedes tomar fotos y grabar videos de aspecto profesional solo con tu teléfono.