17 Jun Estas son las 6 nuevas funciones de Linkedln
1. Etiquetas en fotografías
Si quieres asegurarte de que tus compañeros de trabajo sepan que has subido una foto de la última cena que han compartido, ahora podrás etiquetar las fotos. Cuando publiques una foto en LinkedIn tendrás la opción de etiquetar a las personas en ella. Con esta opción nunca quedará la duda de quién es quién en tu organización.
2. Reacciones
Si bien actualmente LinkedIn cuenta con el botón “recomendar”, la plataforma asegura que
las conversaciones tienen diferentes matices, y este botón no logra expresar todo aquello que los usuarios sienten.
Para incrementar el engagement entre los usuarios e impulsar la convivencia han llegadolas reacciones a LinkedIn. Sin embargo esta serie de “emociones” descritas con un emoji son un poco diferentes a las que podemos encontrar en Facebook.
La reacción que prevalece será la del “like” expresada con el clásico pulgar arriba, pero también podrás encontrar el aplauso, con el que la plataforma espera que celebres los logros de tus amigos y compañeros de trabajo.
3. Vídeos en los mensajes
LinkedIn como la mayoría de las redes sociales impulsa el vídeo en su plataforma. Ahora además de poder compartir vídeos con tus contactos o grupos, también podrás hacerlo por medio de los mensajes directos.
4. Compartir documentos
Esta es una de las funciones que más echábamos de menos en LinkedIn: el poder compartir documentos como presentaciones de Powerpoint o PDF, ya sea para enviar un curriculum, compartir información empresarial o trabajar con tu equipo. Desde ahora podrás compartir tanto archivos PDF como diapositivas ya sea como una publicación en tu feed, en tus grupos o tu página.
5. Mejora en los botones de publicación y mensajería
Ahora será más fácil publicar un mensaje desde cualquier parte de la red social. El botón de compartir estará ahora en la parte inferior de tu pantalla, mientras podrás encontrar el botón para enviar mensajes en la parte superior derecha.
6. Menú para hashtags y grupos
Será más fácil que nunca encontrar los grupos a los que perteneces en LinkedIn así como encontrar los hashtags que sigues, ya que se encontrarán del lado derecho de tu feed en la versión de escritorio, o haciendo clic en tu imagen de perfil en la versión móvil.