Con un reloj inteligente, el diseñador Michael Kors no se a quedado atrás con las nuevas tendencias, ya que presentó su primera línea de “smartwatches” conocida bajo el nombre de Michael Kors Access, el cual usa la tecnología de Android Wear de Google, compatible para iOS y Android, por un precio confirmado de 350 dólares.
“Nuestros clientes aman la moda y están conectados todos los días a todas horas,” dijo Kors en un comunicado. “Creo que apreciarán tener conectividad social y monitoreo de salud y ejercicio todo en un sólo accesorio elegante.”
Los relojes funcionan con Android Wear y vendrán en dos modelos.
El Dylan es la versión para hombres, y tiene un diseño deportivo, mientras que el Bradshaw (seguramente inspirado en el personaje Carrie de Sex and the City) es para mujeres y está diseñado totalmente en metal.
El reloj “te da lo mejor de ambos mundos: tecnología confiable y buen diseño. No queremos que nuestros clientes tengan que escoger entre moda y tecnología, así que ya les podemos ofrecer ambos”.
El Dylan viene en tres colores y tiene seis pulsos diferentes, cuatro de ellos son hechos en silicona y el reto son de cuero. Por su parte, el Bradshaw viene con una gran variedad de colores en metal y otro tipo de pulsos para poder combinarlo mejor.
Pero ahí no terminan las posibilidades de personalización. Puedes también jugar con la pantalla del reloj, incluyendo el color de las agujas, el fondo y los colores que sobresalen.
Puedes escoger uno para el día y otro para la noche y el reloj se ajustará de forma automática a la hora que prefieras.
Con respecto a la tecnología de hardware del reloj, vienen con procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, así que tienen buen rendimiento.
Si eres un usuario de iPhone, debes saber que tu celular tendrá problemas de compatibilidad con este reloj.
Si te gustan los relojes grandes y has esperado por un reloj así durante un tiempo, esta es tu mejor opción.