“Las relaciones importan” es una de las frases que describen a LinkedIn, una plataforma social que tiene como objetivo crear oportunidades económicas para cada profesional en el mundo. Es por esto que cada vez es más relevante en el Social Business y de vital importancia para poder sacarle el provecho posible a esta herramienta diseñada para encontrar trabajo y hacer negocios.
Como todo perfil debes iniciar asegurándote que la información que se encuentre ahí sea la correcta, comunica los detalles más importantes de tu empresa como quienes forman parte de tu lista de clientes, tus estrategias, valores y objetivos, asegúrate de que sea lo más profesional posible. Para empezar a conseguir seguidores les tienes que brindar información interesante, eso potencializará su lealtad y te convertirá en uno de los sitios más visitados.
Como en todas nuestras estrategias para llamar la atención de la audiencia requiere una llamada de acción para conseguir las metas del networking online, invítalos a dar clic en tu producto o servicio. Un punto a tu favor será crear y administrar en diversos grupos lo que te ayudará a generar credibilidad.
Por último, puedes pedirles a tus clientes que recomienden a tu empresa, que hablen por medio de la web de tus habilidades y las experiencias que les hiciste vivir, es importante pedirles mensajes específicos a cada uno.