La compañía solucionó los inconvenientes que se presentaron y argumentó que una prueba de rutina fue la causa por la cual se presentó este problema que también afectó otros servicios como WhatsApp e Instagram.
Después que algunos usuarios de Facebook reportaran una caída en el servicio de esta red social aproximadamente a medio día de este lunes, la compañía solucionó los inconvenientes que se presentaron y argumentó que una prueba de rutina fue la causa por la cual se presentó este problema que también afectó otros servicios como WhatsApp e Instagram.
“El día de hoy, una prueba de rutina ocasionó que usuarios tuvieran problemas para acceder o publicar en todos los servicios de Facebook, incluyendo WhatsApp e Instagram. Rápidamente investigamos y recobramos el acceso para todos. Lamentamos los inconvenientes
Este lunes varios usuarios de la red social que encabeza Mark Zuckerberg reportaron que les fue imposible acceder a la plataforma por medio de un navegador web en computadoras de escritorio y móviles, así como en la aplicación de Android, sin embargo en sistema operativo iOS funcionaba correctamente.
“Sabemos que algunas personas están teniendo problemas accediendo a Facebook. Estamos trabajando en resolverlo lo más pronto posible”, señaló Facebook.