La influencer Mariana Rodríguez, prometida del Senador Samuel García, se hizo tendencia en las diferentes redes sociales luego de compartir uno de sus muchos videos, en donde comenta los problemas y “obstáculos” que ha tenido a lo largo de su último año, como la pérdida de sus chanclas, la caída de su teléfono y cuando se le perdió su pulsera de San Benito “Pero gracias a Dios la encontró”.
Las burlas y comentarios se hicieron presentes de inmediato, en donde la critican por sus “obstáculos”,
Ella misma se autodenominó “Lady Obstáculos” en instagram después de todas las burlas.
La influencia regia y empresaria de 23 años, cuanta con más de 400 mil seguidores en Instagram, en donde suele contar su día a día.
Tal parece que esta semana no ha ido del todo bien para las influencers de Monterrey, pues tal es el caso de la conocida Andy Benavides, otra empresaria que cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram y que se vió involucrada en una situación incómoda.
Una cuenta llamada @whatthefffake en donde su primer tarea es criticar y evidenciar a los influencer compartió dentro de sus historias unos screenshots de una persona que trabaja en el mundo de la industria textil, que pone en evidencia a la regia y cuenta que se trabajó con ella en una nueva colección de ropa la cual tenían planeado lanzar en la temporada verano 2019.
Cuenta que durante 6 meses se trabajo en el análisis de la tendencia; en este tiempo, se trabajó directamente con Andy en donde se desarrollaron los moldes y muestras, se le explicó que no se le podían prestar los muestrarios, pero al final, por su insistencia, se los mandaron ya que ella es familiar de uno de los colaboradores de la empresa, sin embargo la influencer ya no regresó el trabajo hasta el momento.
Aquí te dejamos la historia completa.